Sorprende Eduin Caz cantando junto a Julión Alvarez y Alfredo Olivas

Sorprende Eduin Caz cantando junto a Julión Alvarez y Alfredo Olivas

Like
57
0
miércoles, 10 abril 2024
Espectáculos

El vocalista de Grupo Firme sorprendió con su aparición en el escenario del concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas durante su recorrido de “Prófugos del Anexo”, el tour que comenzó a inicios de este año 2024 y en donde han dado de que hablar con la aparición de sus invitados especiales durante el recorrido del tour.

En esta ocasión fue el turno del conocido cantante del regional mexicano, Eduin Caz y que ha sido el último artista por el momento en añadir su nombre a esta histórica gira de conciertos.
El tour comenzó el pasado fin de semana en el Estadio de beisbol Beto Ávila en Veracruz, en esta presentación se estima que asistieron más de diez mil espectadores.

Los hechos ocurrieron a medio concierto cuando llegó el momento sorpresa de la noche, el cantante sonorense invitó al escenario a Edui Caz, quien se encontraba disfrutando del concierto como un fan de la zona VIP.
Eduin Caz no dudo ni un segundo en subir y cantar con los intérpretes regionales, subió acompañado de su compañero de banda Abrahan Luna con quien cantaron temas del Rey de la taquilla, entre ellos, “Regalo de Dios” y “Ojos verdes” además de que se aprovechó el momento para tambien interpretar temas como “Se fue la pantera” y “yo ya no vuelvo contigo” canciones originales de Grupo firme.

En esta memorable noche en el escenario, Eduin Caz no solo fue el centro de atención por su participación en el escenario, ya que momentos antes cuando se encontraba entre el público se le vio disfrutando muy a gusto del concierto en compañía de su ex esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy.
Quienes se habían separado el años pasado después del anuncio de la espera de su segundo bebé.
A pesar de que era de esperarse debido a que el cantante había declarado en seguidas ocasiones su deseo de continuar su relación y reconstruir y fortalecer su matrimonio.

Esa noche no pudo ser mejor para Eduin ya que interpretó sus canciones favoritas dejando una grata sorpresa para sus fans mientras disfrutaba de la compañía de la madre de sus hijos, siendo esta su primera aparición pública desde el anuncio de su ruptura y que sin duda dejó una doble sorpresa para todos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/