Super show de los Vaskez gana 300 mil oyentes en Spotify

Super show de los Vaskez gana 300 mil oyentes en Spotify

Like
560
0
lunes, 28 septiembre 2020
Espectáculos

Gracias a los 300, 000 oyentes en la plataforma Spotify, la alegría del grupo El Super Show De Los Vaskez es tremenda.

El Super Show De Los Vaskez tiene más de 6 años de exitosa carrera musical y se ha convertido en un símbolo de la música tropical en todo el país y partes de Centroamérica.

Se han publicado la sorpresa en la cuenta oficial de Facebook de la organización, y el público los felicita por tan gran logro.

Llegar a 300.000 oyentes en una de las plataformas digitales más complejas como Spotify no es una tarea fácil, son años de trabajo y esfuerzo, por lo que es bien merecido.

Gracias al arduo trabajo de El Super Show De Los Vaskez y años de excelente trabajo, han aparecido en varias listas de reproducción oficiales de Spotify muchas veces.

Gracias al fuerte apoyo de SAPS Records, el equipo de Veracruz siempre ha sido muy popular entre el público y ahora ha atraído la atención de 300.000 oyentes.

“Los Reyes De La Chunchaka” no paran de trabajar, hace unos días lanzaron su último sencillo titulado “Las Viejas Son Mejores” y están listos para lanzar su próximo disco “Siembra Nueva” a principios de octubre.

Marie Beltrán

50 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/