Surgen nuevos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

Surgen nuevos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

Like
135
0
miércoles, 28 julio 2021
Espectáculos

Tal parece que el diseñador Gilberto Brizuela será el encargado de realizar a medida el traje del cantante.

En mayo pasado, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar que estaban listos para una nueva etapa en su relación y se comprometieron un exclusivo restaurante de Barcelona, donde el cantante de música regional mexicana le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares.

Aunque la pareja aún no ha querido confirmar la fecha exacta en la que celebrarán su matrimonio, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de la boda, como por ejemplo, quién será el encargado de diseñar el traje que usará el novio para esa ocasión tan especial.

Tal parece que el diseñador Gilberto Brizuela, un guanajuatense nacido en Salamanca, será el encargado de realizar a medida el traje del cantante. Gilberto es un joven empresario, diseñador de modas y creador de la marca Sereno del Sordo, sastrería a la medida para hombres y mujeres.

El diseñador compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece tomándole las medidas al intérprete originario de Sonora, pero lo que llamó la atención fue que escribió que el traje que está confeccionando será utilizado para una ocasión especial, por lo que levantó sospechas que se trata del que usará Christian para su boda con Belinda.

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial. El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”

Surgen nuevos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios