La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Thalía estrena nuevo corrido y fans la tunden en redes: “Es la versión fea de ‘El Jefe'”

Thalía estrena nuevo corrido y fans la tunden en redes: “Es la versión fea de ‘El Jefe'”

Thalía estrena nuevo corrido y fans la tunden en redes: “Es la versión fea de ‘El Jefe'” post thumbnail image

A través de redes sociales, Thalía compartió su nueva canción ‘Choro’, tema con el que se suma al género que ha estado en tendencia en los últimos años: los corridos tumbados.

Sin embargo, el estreno no ha sido muy bien recibido por los fans de la cantante, quienes consideran que ese estilo no va con la intérprete de 52 años.

​Esto opinaron enr edes sociales sobre la nueva canción de Thalía

Ésta mañana, Thalía dio a conocer su nuevo tema titulado ‘Choro’ con el que incursiona en el género popularizado por Peso Pluma, acompañada por la agrupación Estilo Sin Límite. 

La canción presenta una letra de empoderamiento femenino y posee el característico sonido de los corridos mexicanos, muy diferente a los trabajos anteriores de la cantante, quien en los últimos años ha experimentado con ritmos latinos como la bachata y el reggaetón. 

No obstante, parece que este cambio no ha sido del agrado de muchos de sus fans, ya que a la artista le han llovido críticas en sus redes sociales, muchas de las cuales destacan que la canción no va con la imagen de Thalía y parece un intento por volver a estar de moda y encajar con los nuevos gustos de ‘la chaviza’.

Además, varias personas la han comparado con Shakira y su reciente lanzamiento de ‘El Jefe’, un tema del género de corridos que realizó en colaboración con Fuerza Regida.

“¡Ya váyase a dormir señora! Esta horrible la canción”, “Está mejor la Shakira, lo siento”, “Se ve que no tienen nada que hacer y hacen lo primero que se les ocurre”, “Todo le copia a Shakira”, “Nada que ver mi Thaly, con todo respeto, eso no va contigo”, “Mejor hubiese hecho un remix de ‘Amor a la mexicana'”, “Por querer estar a la moda se vuelve del montón”, “Es lo peor que he escuchado de Thalía”, opinaron varios usuarios.

A pesar de los comentarios negativos, el videoclip de ‘Choro’ ha alcanzado más de cincuenta mil vistas en YouTube, en tan sólo trece horas. 

Publicación relacionada