Tras el polémico video, Vicente Fernández da su versión

Tras el polémico video, Vicente Fernández da su versión

Like
591
0
martes, 26 enero 2021
Espectáculos

El cantante regional Vicente Fernández fue protagonista esta semana de multiples escándalos relacionados por videos y fotografías compartidas a través de redes sociales en los que se le observa tocando los senos de las fanáticas quienes se acercaban a pedirle fotografías.

Aún se desconoce el nombre de la mujer quién protagonizó el primer video que salió a la luz relacionado con este tema, pero posterior a ser viralizado, surgieron varios testimonios denunciando haber vivido situaciones similares con el cantante.

Las primeras declaraciones del interprete se dieron en una entrevista realiza por Mara Castañeda, periodista y exnuera del cantante, en donde negó que haya sido con intención. “Si algo tengo es respetar al público”, afirmó.

Además, añadió que respecto a las acusaciones, dijo que la primer involucrada dio su testimonio y confirmo que había sido un accidente, por lo tanto él se ha disculpado, pero entorno a las demás denuncias aseguró no acordarse por lo tanto no haría nada al respecto.

En redes sociales se han cuestionó al cantante por no hacerse responsable de las acciones que ha tenido y también a Mara Castañeda por no darle la importancia suficiente a las víctimas y por lo contrario cuestionarlas por no haber denunciado el hecho antes o decir su inconformidad.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/