Valerio, la promesa lagunera del Regional Mexicano

Valerio, la promesa lagunera del Regional Mexicano

Like
48
0
martes, 27 julio 2021
Espectáculos

Valerio Gaytán, apenas a sus 19 años de edad, despegó su carrera con ‘¡Ay! Corazón’.

Valerio Gaytán, joven de apenas 19 años de edad, inició formalmente su carrera como ‘canta autor’, este 15 de julio de 2021 y se ha metido en las grandes ligas, en el que estará dentro del gusto de la gente que gusta de la música del ‘Regional Mexicano’.

Valerio es nacido de San Pedro de las Colonias, Coahuila y criado en Lerdo, Durango, donde prácticamente comenzó a construir su sueño, desde que tenía 5 años de edad, ya que participaba en los festivales escolares cantando Las Mañanitas, en el Día de las Madres, así como en el festejo del Día del Padre, entre otras celebraciones.

Fue firmado en las disqueras de Remex Music y Llaves Music, cuyas empresas musicales, le han brindado todo el apoyo a su nuevo material, que se está promocionando en las diversas plataformas digitales, tales como YouTube, Facebook, Spotify, Apple Music, Deeser, entre otras.

¿Cómo te sientes al estar en las grandes ligas y competir con los grandes de la canción del Regional Mexicano?

Que te puedo decir. Me siento muy contento de estar en Remex Music y ser uno de los artistas que estará dentro del gusto de la gente, además ya estamos promocionando nuestro primer sencillo que llevará ocho canciones; tres de mi autoría, tres de otros buenos compositores y dos duetos. Los duetos los cantaré con la Banda Tierra Sagrada y el otro con el señor Leandro Ríos.

 Valerio la promesa lagunera del Regional Mexicano

Alberto Palacios

204 publicaciones | 0 comentarios