Vence Covid-19 padre de Eduin Caz

Vence Covid-19 padre de Eduin Caz

Like
149
0
jueves, 01 julio 2021
Espectáculos

 El líder de Grupo Firme comparte fuerte mensaje en sus redes sociales después de que su padre sufriera de Covid-19.

Tras un mes de lucha el padre de los hermanos Caz fue dado de alta del hospital, a lo que el líder de grupo firme celebró y agradeció el apoyo con sus seguidores, animándolos con un mensaje fuerte para que se vacunen y juntos se ponga un alto contra este virus.

“Que tal familia, buenas tardes, me encuentro aquí con mis ahorros que era algo que tenía planeado hacer, construir, no sé, que batallé bastante para conseguirlo y lo voy a ir a gastar en el hospital porque gracias a Dios mi papá ya se recuperó, está en proceso de, pero ya lo dieron de alta y tengo que ir a pagar esa deuda que es carísima, muy cara.

Yo quiero recomendarles, si lo quieren tomar bien, si no lo quieren tomar no me importa, es muy su problema, es muy su dinero y su vida, pero sí les recomiendo que se vacunen, te vas a enfermar un día o dos, pero es gratis. La vacuna es gratis, créeme que duele gastar todos tus ahorros, no me pesa, es la vida de mi papá, pero duele bastante trabajar y trabajar y gastártelo así, mejor vacúnate”.

Comentó Caz a sus seguidores a través de Instagram

Lia Cervantes

21 publicaciones | 0 comentarios