Vicente Fernández Jr. y su novia buscan diputaciones en Jalisco

Vicente Fernández Jr. y su novia buscan diputaciones en Jalisco

Like
453
0
lunes, 25 enero 2021
Espectáculos

Otra vez el apellido Fernández vuelve a ser noticia, ahora porque el cantante Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González anunciaron este viernes que buscarán contender por diputaciones por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el estado de Jalisco.

El interprete registrará su candidatura con el PES para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá. Mientras que su pareja lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

En rueda de prensa el hijo de Alejandro Fernández, aseguró que de ser elegido el próximo 6 de junio, se enfocará para trabajar en temas de “salud, seguridad y trabajo”, ganándose la confianza de la población.

“Estoy muy agradecido con el PES de tener la oportunidad como ciudadano aportar y buscar el bien para la población de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor. Luchar por ganarnos la confianza, la credibilidad, voy por el Distrito 20 que esperamos ganar”, refirió Vicente Fernández Jr.

Mientras que su novia empresaria Mariana González, aseguró que su prioridad será trabajar en fortalecer las redes entre mujeres, además de afirmar que su trabajo social realizado en las comunidades respaldan su labor.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Fernández Jr. busca un puesto público, en 2017 se postuló como candidato independiente a la gubernatura, pero debido a que no se cumplió con las firmas mínimas requeridas por el instituto electoral en Jalisco, no fue concretar posible su propósito.

Pese a la situación derivada por la pandemia, la pareja se encuentra comprometida y con planes de boda para finales del 2021.

El 6 de junio de 2021, se elegirán 500 legisladores federales, 15 de los 32 gobernadores del país, 30 congresos estatales y mil 900 ayuntamientos.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/