Vocalista de Grupo Duelo habla del estado de salud de integrantes tras accidente

Vocalista de Grupo Duelo habla del estado de salud de integrantes tras accidente

Like
98
0
miércoles, 21 febrero 2024
Espectáculos

El líder de Grupo Duelo, Óscar Iván Treviño, ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de sus compañeros Iván Manuel Torres y Pedro Flores, quienes resultaron heridos en un accidente automovilístico el pasado fin de semana mientras se dirigían a un concierto.

El lunes por la mañana, Treviño compartió un video en su cuenta de Instagram y en la del grupo, donde informó sobre la condición de sus compañeros, quienes fueron los más afectados durante el incidente.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 18 de febrero en el km 29 de la carretera Monterrey – Reynosa, cuando se dirigían a un espectáculo en el San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas.

Según el cantante, Iván Manuel Torres fue dado de alta después de recibir atención médica en el hospital. Sin embargo, Pedro Flores sufrió daños en su columna baja y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, aunque se encuentra estable.

Treviño expresó su gratitud por las oraciones y destacó que, a pesar de la gravedad del accidente, los miembros del grupo están en condiciones más estables, lo cual es lo más importante.

Por otro lado, Diana Leal Rodríguez, esposa de Iván Torres y quien también es integrante del Grupo Duelo, informó en sus historias de Instagram que su esposo fue dado de alta y se encuentra en casa recuperándose junto a su familia.

Jorge Yair Perez Leonardo

2110 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/