Yalitza Aparicio habla sobre su vida después de ‘Roma’

Yalitza Aparicio habla sobre su vida después de ‘Roma’

Like
197
0
jueves, 26 agosto 2021
Espectáculos

En el 2018 Yalitza Aparicio saltó a la fama tras protagonizar Roma, dicho trabajó la llevo a ser nominada a un premio Oscar y a ser la imagen de varias marcas, sin embargo, la actriz tuvo que lidiar con miles de críticas en su contra no sólo en redes sociales, sino también de otros famosos.

Tras unos años de esto, la oaxaqueña habló en una entrevista para Elle México sobre lo que vivió tras su repentina fama.

Con motivo de que Yalitza Aparicio protagoniza la portada de la revista Elle México en su edición de septiembre, en la cual la oaxaqueña fue fotografiada de perfil y con el cabello suelto y luciendo prendas de Dior Louis Vuitton y joyas de Cartier, la actriz dijo sentirse orgullosa de ser indígena.

Yalitza Aparicio mencionó que tras el éxito conseguido con Roma y que llamara la atención de todos y que algunas personas criticaran su aspecto físico, la oaxaqueña señaló que esto lo vio como una manera de generar un cambio.

“No es porque seamos rostros nuevos, porque siempre hemos existido, pero somos diferentes a lo que están acostumbrados a ver. Afortunadamente estamos aquí y podemos generar un cambio para hacer que la gente comprenda poco a poco; cada vez hay más plataformas mostrando la diversidad. Mi sueño es llegar a ese punto en donde quien llegue ya no tenga que pasar por esto”

Por otra parte, la actriz dijo que llegó un momento en que prestó mucha atención a las críticas, pero que se dio cuenta que lo más importante es lo que ella pensaba y que se estaba dando cuenta de la discriminación que existe.

Yalitza Aparicio habla sobre su vida después de 'Roma'

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios