Yuridia brilla con éxito en el cierre del Carnaval La Paz 2024

Yuridia brilla con éxito en el cierre del Carnaval La Paz 2024

Like
44
0
jueves, 15 febrero 2024
Espectáculos

La cantante Yuridia se destacó como el gran atractivo del cierre del Carnaval La Paz 2024, “México Fantástico”, donde cautivó a una multitud con su espectacular presentación llena de éxitos musicales.

Desde el inicio de su actuación, Yuridia encendió el escenario con su icónica interpretación de “Ahora entendí”, desatando una ola de aplausos y gritos por parte del público emocionado.

A pesar de la ausencia de una conferencia de prensa previa, la llegada de la talentosa sonorense poco después de las 10 de la noche en una impresionante embarcación al Muelle de la Reina no impidió que miles de seguidores se congregaran en el Malecón Costero para presenciar su espectáculo.

Aunque hubo ciertas molestias entre algunos asistentes debido al retraso en el inicio del show, una vez que Yuridia subió al escenario, todas las preocupaciones se disiparon. Su presentación fue impecable, con cambios de vestuario, vídeos en pantalla y un equipo de bailarines que añadieron variedad y dinamismo a su actuación.

Desde baladas emotivas hasta éxitos del regional mexicano, Yuridia deleitó a la audiencia con su poderosa voz y su talento interpretativo, consolidándose como una de las artistas favoritas no solo en México y Estados Unidos, sino también en muchos países de Latinoamérica.

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/