Yuridia se ‘exhibe’ junto a famoso cantante del regional mexicano

Yuridia se ‘exhibe’ junto a famoso cantante del regional mexicano

Like
70
0
jueves, 23 septiembre 2021
Espectáculos

La cantante Yuridia una de las voces más melodiosas de la música mexicana sorprendió al aparecer junto al famoso vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz. 

Fue a través de sus perfiles de Instagram, en la sección de historias, donde ambos artistas publicaron videos cortos e imágenes en las que aparecen juntos, haciendo música. 

Sin embargo, sorprendió que en una publicación hecha por el intérprete de A la antigüita, los dos posan con una botella de cerveza en sus manos, desde un estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa. 

“Íbamos a grabar voces y mejor caguameamos”

En los videos, se observa a Edén, Yuridia y su pareja, el exacadémico Matías Aranda, quien ahora funge como su representante, hablando tonterías y riéndose, por su evidente exceso de copas. 

Hace unas horas, el artista del regional mexicano reveló que se encontraba muy “crudo” pues hacía mucho tiempo no bebía tanto; además, dijo que se encontraba trabajando junto a Yuridia pero, no en dueto, sino colaborando en una producción musical en la que la sonorense cantará música ranchera pero con un toque de frescura. 

Yuridia se 'exhibe' junto a famoso cantante del regional mexicano

Alberto Palacios

334 publicaciones | 0 comentarios