68% de los morelenses quieren a Margarita González Saravia como gobernadora: De las Heras

68% de los morelenses quieren a Margarita González Saravia como gobernadora: De las Heras

Like
31
0
martes, 20 febrero 2024
Noticias

Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Morelos”, conserva la delantera frente a sus oponentes en un proceso electoral histórico en el que participan solo mujeres para colocarse al frente del Ejecutivo en nuestro estado, así lo confirma una encuesta realizada por De las Heras, firma pionera en investigación de la opinión pública.

A la pregunta “¿por quién votarías para gobernadora de Morelos?”, 68% de los encuestados eligieron a la candidata por Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Movimiento Alternativa Social y Partido Encuentro Solidario. Detrás, con 22% de las preferencias, aparece la candidata del Frente Amplio por Morelos, Lucy Meza, y con el 10% restante se queda Jessica Ortega, candidata de Movimiento Ciudadano. 

El arraigo que tiene González Saravia por la tierra morelense le ha permitido ser puntera para coordinar los trabajos de la coalición a la que pertenece en el estado. Su trabajo social y comunitario no es nuevo, se remonta a 1972.  Ha ocupado cargos públicos locales y nacionales, por lo que tiene sentido que los encuestados vean a Margarita González Saravia como la mejor opción para gobernar Morelos.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/