Abarrotan consumidores mercado ALM

Abarrotan consumidores mercado ALM

Like
73
0
martes, 21 diciembre 2021
Noticias

La Navidad 2021 está en puerta y los mercados de Cuernavaca mantienen un flujo importante de personas y actividad comercial; las compras para ese día se dejan sentir en los pasillos abarrotados por los consumidores ávidos por las ofertas y los productos frescos.

Héctor Suárez Díaz, administrador del mercado “Adolfo López Mateos”, comentó que “son días de mucho movimiento, y nosotros estamos haciendo recorridos con los supervisores del mercado para garantizar la seguridad a la ciudadanía y a los comerciantes, y también evitar extorsiones o violencia”.

Agregó: “Sabemos que es una temporada muy alta y claro que es lo que esperaban todos los comerciantes, esto para remontar en las ventas, pero también seguimos trabajando con todas las medidas sanitarias, para que venga la ciudadanía a realizar sus compras toda confiada y darles una certeza de que aquí compran kilo por kilo”.

El administrador precisó que clientes y amigos pueden acceder desde las siete de la mañana, y se cierra a las 20:30 horas, igual en la feria navideña, en el tianguis circo

En cuanto al área de introductores, se abre a las tres de la mañana, porque ahí se hace la venta al mayoreo.

“Seguimos pidiendo respetar los lineamientos para beneficio de los clientes”, destacó el administrador del centro comercial ALM.

kbautista

6547 publicaciones | 0 comentarios