La Navidad 2021 está en puerta y los mercados de Cuernavaca mantienen un flujo importante de personas y actividad comercial; las compras para ese día se dejan sentir en los pasillos abarrotados por los consumidores ávidos por las ofertas y los productos frescos.
Héctor Suárez Díaz, administrador del mercado “Adolfo López Mateos”, comentó que “son días de mucho movimiento, y nosotros estamos haciendo recorridos con los supervisores del mercado para garantizar la seguridad a la ciudadanía y a los comerciantes, y también evitar extorsiones o violencia”.
Agregó: “Sabemos que es una temporada muy alta y claro que es lo que esperaban todos los comerciantes, esto para remontar en las ventas, pero también seguimos trabajando con todas las medidas sanitarias, para que venga la ciudadanía a realizar sus compras toda confiada y darles una certeza de que aquí compran kilo por kilo”.
El administrador precisó que clientes y amigos pueden acceder desde las siete de la mañana, y se cierra a las 20:30 horas, igual en la feria navideña, en el tianguis circo
En cuanto al área de introductores, se abre a las tres de la mañana, porque ahí se hace la venta al mayoreo.
“Seguimos pidiendo respetar los lineamientos para beneficio de los clientes”, destacó el administrador del centro comercial ALM.