Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Abate Temixco 50% de morosos en predial

Abate Temixco 50% de morosos en predial


El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco Serrano, informó que los ciudadanos han respondido de manera satisfactoria y han aprovechado la campaña de descuentos del pago del impuesto predial.

Debido a los descuentos y facilidades para regularizar su situación con el municipio, se logró a la fecha reducir el 50 por ciento de la morosidad de pagos, por lo que el funcionario destacó la participación de la ciudadanía y su cumplimiento con los impuestos.

Informó que la campaña de incentivos y condonaciones se mantendrá todo el mes de febrero, y serán habilitadas más cajas móviles para acercar este beneficio durante los fines de semana.

El encargado de la política interna del municipio dijo que por instrucciones de la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, se amplió la campaña en apoyo a la economía de los temixquenses, por lo que reiteró el llamado para que la ciudadanía aproveche los descuentos en el pago del impuesto predial.

Se mantiene descuento

Durante febrero se mantiene el 25% de descuento para jubilados, pensionados, personas con alguna discapacidad y mayores de 60 años; para personas físicas ocho por ciento y para personas morales 4 por ciento.

“Tenemos todavía la campaña para los contribuyentes que por cuestiones adversas no pudieron pagar en tiempo y forma. La política tributaria tiene que ver con recompensar a los habitantes cumplidos, pero también ayudar solidariamente al deudor”, expresó Caltenco.

Se condonarán actualizaciones y recargos que se originen por adeudo del impuesto predial de ejercicios anteriores al 2023 hasta en 60 por ciento. 

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos