Acercan en Morelos servicios de solución a cuentahabientes del Infonavit

Acercan en Morelos servicios de solución a cuentahabientes del Infonavit

Like
128
0
lunes, 30 mayo 2022
Noticias

El Infonavit realizó este fin de semana en sus instalaciones de la avenida Plan de Ayala, en la capital morelense, una edición más de su “Feria de Soluciones”. 

De acuerdo con el representante, Jorge Salgado Ruiz, este programa forma parte de la nueva política de la institución para acercar los servicios a los trabajadores y lograr que todos sus trámites, consultas y demás, sean más fáciles para ellos. 

“La Feria de Soluciones” se realiza, además, directamente en las comunidades y colonias, en horarios que sean accesibles a los acreditados o a los interesados en obtener un crédito. 

Su programación en sábado es para que quienes no puedan acudir a las oficinas en horarios hábiles de lunes a viernes, tengan una opción más para acercarse y consultar las opciones de crédito hipotecario que hay para ellos, analizar sus mejores alternativas, revisar su historial, checar adeudos y planes para ponerse al corriente, etcétera, detalló Salgado Ruiz. 

Por ejemplo, participó la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) delegación Morelos, con su oferta de casas disponibles para que los trabajadores interesados en ejercer su crédito, la conozcan y revisen sus propuestas de financiamiento. 

También hubo un equipo de asesores jurídicos para los acreditados que se encuentren en cartera vencida y quieran ver las alternativas de solución que hay para ellos. 

Jorge Salgado señaló que la estrategia del Infonavit de hacer más fácil la relación con los trabajadores incluye, por ejemplo, la flexibilidad del financiamiento, con la posibilidad de sumar créditos para acceder a una mejor vivienda, o ejercerlo en la adquisición de un terreno, y todos estos servicios pueden ser consultados por los interesados en las ferias que el Infonavit está llevando a cabo, mismas que son promovidas en redes sociales o directamente en donde se programan, de manera previa, vía perifoneo, dijo.

Áreas. Estuvieron presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal del Centro de Servicio.

” También busca acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.” Jorge Salgado, representante de Infonavit

Feria Infonavit

La próxima “Feria de Soluciones” se realizará en Plaza Forum, el viernes 3, y sábado 4 de junio, de 15:00 a 19:00 horas.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios