Afecta tormenta a la zona oriente

Afecta tormenta a la zona oriente

Like
455
0
martes, 13 septiembre 2022
Noticias

Más de 40 viviendas ubicadas en Cuautla se vieron afectadas por las severas lluvias registradas en las últimas horas, las cuales afectaron particularmente la zona oriente de Morelos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos (CEPCM) informó que se registraron encharcamientos de al menos 10 centímetros en 46 viviendas y dos árboles colapsaron.
En ambas situaciones, elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron el apoyo a los afectados.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Morelos mantendrá condiciones para chubascos a lluvias puntuales fuertes en el transcurso de las siguientes horas, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a estar atenta a los avisos o alertamientos por los sistemas de protección civil locales.
Por su parte, los Servicios de Salud informaron que personal de la Jurisdicción Sanitaria III se trasladó a las zonas afectadas en el municipio de Ayala para evaluar los daños y realizar una vigilancia epidemiológica y control sanitario.
En el caso de Cuautla acudieron al Fraccionamiento Tabachines, Enebros en Tetelcingo y la calle Comandante Félix Franco, en la colonia Casasano, también para realizar acciones sanitarias, a fin de evitar casos de enfermedades provocadas por las lluvias. 

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios