Anuncia Diócesis de Cuernavaca peregrinaje a Basílica

Anuncia Diócesis de Cuernavaca peregrinaje a Basílica

Like
336
0
miércoles, 24 mayo 2023
Noticias

Cientos de personas participarán en la peregrinación anual que la Diócesis de Cuernavaca hace a la Basílica de Guadalupe.

Desde semanas atrás, cada uno de los 220 sacerdotes que forman parte de la Diócesis de Cuernavaca, a través de las 118 parroquias que hay en Morelos, invitaron a la feligresía a participar en la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, en donde el obispo Ramón Castro Castro oficiará una celebración eucarística, cuya petición principal será a favor de la población morelense.

Durante todo el año las Diócesis de todo el país acuden en peregrinación a la Basílica, la de Cuernavaca visitará a la ‘Morenita del Tepeyac’ este miércoles 24 de mayo, por lo que saldrán desde distintos puntos del estado autobuses para el traslado de los feligreses quienes tienen que estar antes de las 10:00 horas, cuando inicia la misa que encabeza Monseñor Ramón Castro Castro.

Cada año se suman más participantes quienes acompañan al obispo y sacerdotes a pedir en el templo mariano por la paz y bienestar de los morelenses.

Al término de la celebración eucarística, cada parroquia se organizará para realizar un paseo por diversos puntos de la Ciudad de México, como Xochimilco, Coyoacán, Centro Histórico.

Se espera que este año sea mayor el número de participantes que el año anterior, debido a que este año ya no hay emergencia sanitaria y han dido retomadas al cien por ciento las actividades presenciales en todos los sectores.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios