Autoridad de Ocotepec anuncia la suspensión de festividades en el poblado por Día de los Santos Difuntos; también restringen las visitas al panteón municipal, desde el 31 de octubre, además del 1 y 2 de Noviembre.
El ayudante municipal de Ocotepec, Gustavo Chávez Lara, dijo que “Por segundo año consecutivo, todas las actividades relacionadas con el día de muertos, serán suspendidas, debido al alto número de contagios por COVID-19; por ello hacemos la invitación a la ciudadanía a que evite asistir al poblado a celebrar por los días de muertos, próximos.”
Por otra parte, en un recorrido de DDM, por el panteón de Ocotepec, se pudo observar la limpieza en general en sus inmediaciones; una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca, apoyados por un camión, retiraron toneladas de basura.
Pobladors aprovechan ahora que está abierto, para limpiar las tumbas de sus difuntos. Dentro del panteón, adelantan obras, para que el día 1 y 2 de noviembre ya estén terminadas.