Anuncian sanciones y clausuras por fiestas en Morelos

Anuncian sanciones y clausuras por fiestas en Morelos

Like
555
0
miércoles, 16 diciembre 2020
Noticias

La organización de eventos masivos, fiestas y celebraciones de fin de año en salones, jardines y otros espacios están prohibidas; los establecimientos que evadan este lineamiento podrían ser sancionados económicamente, pero también a la clausura definitiva del inmueble. 
La Coordinación Estatal de Protección Civil han reiterado el llamado para evitar aglomeraciones, convocando a la ciudadanía a quedarse en casa durante los próximos días, con la finalidad de evitar un incremento en el número de contagios por COVID-19. 
En días pasados emitó una circular firmada por el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, en la que se advierte que las actividades o eventos que impliquen concentración masiva de personas quedan cancelados de manera permanente. 
“En el caso de inmuebles que se brinden un servicio como salones, áreas públicas o algún espacio para eventos puede llegar hasta la clausura definitiva del lugar; si fueran áreas particulares se pueden sancionar también y son económicas, pero además puede llevarse a cabo el cierre completo del inmueble. Estamos tratando de evitar que hagan eventos masivos o en donde se puedan generar contagios en gran cantidad”, afirmó.

kbautista

7012 publicaciones | 0 comentarios