Apoya población de Tlayacapan para bajar contagios

Apoya población de Tlayacapan para bajar contagios

Like
577
0
miércoles, 13 enero 2021
Noticias

Mediante operativos de vigilancia, se supervisa que comercios del pueblo mágico de Tlayacapan cumplan con los protocolos de salud, en coordinación con autoridades estatales. 

Autoridades municipales continúan con los operativos de supervisión en comercios, acciones a cargo de la dirección de Licencias y Reglamentos, Protección Civil Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Indicaron que estas labores se realizan con el fin de salvaguardar a la población ante el color rojo del semáforo epidemiológico, y tras la nueva ola de contagios de COVID-19 que se ha registrado en los últimos días. 

Al respecto, el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Sandoval Sánchez, indicó que ante esto se realizan operativos de vigilancia y supervisión en establecimientos para notificar y en su caso realizar las observaciones tanto en los negocios como a los turistas. 

“Ante la afluencia turística, vigilamos que los visitantes cumplan los protocolos de salud, y de alguna manera, la mayor parte sí acata las medidas y recomendaciones emitidas como el uso de cubrebocas y la sana distancia, sin embargo, continuamos haciendo estos rondines”, señaló. 

Agregó que se implementaron operativos al transporte público de pasajeros, en coordinación con diferentes áreas, ya que es ahí donde se pueden registrar contagios; el objetivo, declaró, es que hagan uso de cubrebocas.

kbautista

7011 publicaciones | 0 comentarios