Apoyarán a artesano por medio de festival en Cuautla

Apoyarán a artesano por medio de festival en Cuautla

Like
283
0
miércoles, 04 octubre 2023
Noticias

Con la finalidad de que la ciudadanía conozca lo que elaboran los artesanos de Cuautla y se apoye a este sector con la venta de sus productos, el alcalde Rodrigo Arredondo anunció el Festival “Amantoli, Cultura y Artesanías” a realizarse el próximo sábado 7 de octubre en los patios del Tren Interoceánico a partir de las 13:00 horas, con un programa artístico, cultural y gastronómico.

Arredondo López resaltó que esta administración se encuentra comprometida con la población que busca hacer crecer su negocio y el consumo local, por lo que da continuidad brindando los espacios y

herramientas para mejorar sus ingresos y beneficiar la economía familiar de los artesanos, así como de aquellas mujeres y hombres que se dediquen a cualquier actividad comercial.

Agregó, que la atención que reciben constantemente los emprendedores de parte

de la Dirección de Desarrollo Económico es para legalizar su negocio ante la Secretaría de Hacienda y puedan así acceder a los recursos del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (FIFODEPI).

Horacio Orbe Jiménez, coordinador de Turismo, refirió que será el próximo 7 de Octubre a partir de las 13:00 horas cuando se realice este festival con la participación de la Escuela de Música “Largetto”, con la presentación de dúo de violines, piano, voz, saxofón y canto.

La presentación del cantante Héctor Torres Arias con música regional mexicana, del proyecto “Dos y Medio”, Davis García, Gulseren Daniel Murillo Flores, grupo “Fusión Latina”, el estudio de baile de máximo talento, el Centro Educativo Alianza y la exposición y degustación de comida tradicional del poblado indígena de Tetelcingo y la tepachería “Jalisco”.

Para los artesanos interesados en participar, pueden inscribirse al correo electrónico direcciondeturismocuautla@ gmail.com o al número telefónico 735 35 252 21.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios