Arranca desarrollo del Parque Althea

Arranca desarrollo del Parque Althea

Like
133
0
martes, 19 septiembre 2023
Noticias

Con la participación de empresarios, autoridades estatales e invitados especiales, así como con camiones de construcción listos para iniciar los primeros trabajos, se dio el banderazo de obra al proyecto Parque Althea, el cual pretende ser un complejo médico con un concepto disruptivo e innovador.

De acuerdo a la Dra. Giorgia Rubio Bravo, directora médica de Proyectos Hospitalarios de Grupo Althea, se contará con 170 consultorios, hospital de especialidades, quirófanos con equipamiento de última generación, urgencias 24 horas, unidad de hemodinamia, unidad de hemodiálisis, auditorio, terapia intensiva, laboratorio e Imagenología, club de médicos y zona comercial, con características de arquitectura bioclimática y curativa.

Expresó que este complejo médico estará rodeado por un parque paisaje bosque tropical, en un clima privilegiado usando la arquitectura como una herramienta que ayude en la salud de los pacientes.

Parque Althea concluirá sus obras a fínales de 2025 y se encuentra en el boulevard Doctor Fernando Rodríguez Vizcarra, exactamente atrás del Centro Cultural Teopanzolco.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios