Arranca Pepe Galindo campaña en Cuautla rumbo a la diputación federal por el III Distrito

Arranca Pepe Galindo campaña en Cuautla rumbo a la diputación federal por el III Distrito

Like
347
0
lunes, 05 abril 2021
Noticias

Con los habitantes del municipio de Cuautla, arrancó su campaña José Luis Galindo Cortez como candidato para diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), con el compromiso de atender el sector campesino.

Acompañado por el presidente del PES, Ulises Bravo, y también de sus seis hermanos, el ingeniero agrónomo y diputado local Pepe  Galindo, como lo conocen sus paisanos, dio a conocer su proyecto para los municipios que corresponden al III distrito electoral, que son Axochiapan, Ayala, Cuautla, Tepalcingo y Tlaltizapán.

Al tomar la palabra el candidato Pepe Galindo, se refirió a los temas económico, de salud, programas de bienestar para el campo, agropecuario, ganadero, agrícola.

Afirmó: “Si triunfo en mi distrito, daré a mi gente  cuentas claras. En mis propuestas, estaría también llevar ante la Federación la ley dengue-chinkungunya, única en su género a nivel nacional, y por ahora favor de la salud de los morelenses.

Destacó la necesidad de hacer hincapié en la reactivación económica, en la que “tenemos que ocuparnos en todos los niveles de gobierno, hacer un trabajo de equipo para poder concretar esta reactivación económica que tanta falta nos hace, y que nos ha afectado tanto por la pandemia”.

También dijo: “Daremos, como siempre, la cara a la población y lucharé por que se reactiven pronto los programas de bienestar para el campo; también en lo agropecuario, porque en los distritos que me tocan existe el trabajo continuo, como en Ayala, con los peces de ornato, en Tepalcingo y Axochiapan que son productores ganaderos, Cuautla en lo agrícola. Son actividades preponderantes que debemos atender y poner atención especial”.

Ante los seguidores se refirió a los sectores donde se debe trabajar, como el educativo. “Un ejemplo, debemos vigilar que se haga de manera correcta, esta intención del regreso a clases presenciales por el tema de la COVID y no correr riesgos”.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios