Arranca vacunación en Cuautla

Arranca vacunación en Cuautla

Like
465
0
martes, 09 marzo 2021
Noticias

Entre retrasos y molestia de la ciudadanía por falta de organización, inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Cuautla; adultos mayores hicieron largas filas y esperaron hasta 15 horas para recibir la inmunización. 

Ayer inició en la ciudad de Cuautla la jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores, esto en 13 sedes distribuidas en varios puntos del municipio, donde se instalaron módulos desde las 7 de la mañana. 

Sin embargo, se tuvo un retraso en la llegada del biológico, y fue hasta cerca del mediodía cuando se inició con la aplicación de las primeras dosis a los de la tercera edad. 

Las personas hicieron largas filas para esperar que se iniciara la vacunación, pero ante el retraso del biológico y las condiciones en las que tenían que esperar para pasar a recibir la inmunización, causó molestia en los habitantes. 

Thank you for watching

Algunos adultos mayores señalaron que desde el domingo llegaron a una de las sedes para esperar la jornada de ayer lunes, y permanecieron durante toda la mañana ante las inclemencias del clima. 

En sedes como la Secundaria Federal 1 ‘Antonio Caso’; la Escuela Primaria ‘Narciso Mendoza’ o la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’, las filas alcanzaron de 400 a 700 personas que esperaron para recibir la vacuna. 

En otros puntos como la ex Hacienda la Concepción y el Centro de Salud ‘El Hospital’, los pacientes que llegaron durante la mañana rondaron entre los 50 y 70; es decir, las sedes más saturadas fueron las cercanas a la cabecera municipal de Cuautla.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios