Arrancó programa piloto “La Tiendita Móvil DIF Cuautla”

Arrancó programa piloto “La Tiendita Móvil DIF Cuautla”

Like
337
0
jueves, 28 enero 2021
Noticias

El programa piloto “La Tiendita Móvil DIF Cuautla” arrancó con  rotundo  éxito en la colonia Revolución y en la Unidad Habitacional Casas Geo de la colonia Eusebio Jáuregui. Dicho programa tiene como propósito llevar hasta las diferentes comunidades, productos de la canasta básica a bajo costo para apoyar la economía de las familias, evitando además que las personas salgan de sus domicilios exponiendo su salud por la pandemia.

Durante la venta de productos alimenticios, se obsequió ropa empaquetada a las personas que lo necesitaban gracias a las donaciones de la cidadanía, y con apoyo de la ayudantía de la colonia Revolución, se llevó a cabo la sanitización de cada persona que ingresó a las instalaciones.

Tapas de  huevo, aceite, azúcar, leche, arroz, frijol, sal, chocolate en polvo, sopa de pasta, entre otros productos, tuvieron mucha demanda entre la población que vio con buenos ojos esta iniciativa del H. Ayuntamiento  de Cuautla que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, y su esposa, la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal DIF.

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios