Aspira Carlos Feria a ser un diputado cercano

Aspira Carlos Feria a ser un diputado cercano

Like
219
0
martes, 21 mayo 2024
Noticias

Carlos Feria, candidato del Partido Nueva Alianza para la Diputación Local por el distrito III, estuvo en La Comadre 101.7, donde expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas durante sus recorridos por los municipios que abarca el tercer distrito local.

En entrevista para Diario de Morelos Informa, Feria destacó el respaldo entusiasta de los habitantes y vecinos, quienes le han manifestado su apoyo para las próximas elecciones del domingo 2 de junio.

Asimismo, Carlos Feria compartió su participación reciente en el cierre de campaña de los candidatos locales de su partido, resaltando el respaldo crucial del magisterio morelense. En este evento, Feria enfatizó el llamado a los maestros para cerrar filas y respaldar decididamente a los candidatos de Nueva Alianza.

El candidato también informó sobre su compromiso de establecer una casa de atención ciudadana en cada uno de los municipios que integran su distrito, como Hutzilac, Tepoztlán, Totolapan, Tlalnepantla, Tlayacapan y Atlaltahucan.

Con esta medida, Feria se compromete a ser un diputado cercano a la gente, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, Carlos Feria hizo un llamado al respaldo con el voto popular en esta etapa crucial de la campaña, instando a los ciudadanos a votar por el proyecto aliancista que lidera, el cual busca representar los intereses de la comunidad del Distrito III en el Congreso del Estado. 

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/