Atiende Víctor Mercado a locatarios del ALM Cuernavaca

Atiende Víctor Mercado a locatarios del ALM Cuernavaca

Like
333
0
viernes, 22 marzo 2024
Noticias

El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Víctor Mercado Salgado, visitó el mercado Adolfo López Mateos (ALM), luego de reconocer que estos son importantes centros de actividad económica, impulsando el espíritu de la compra tradicional y en familia.

En su recorrido por los pasillos el ALM, saludó a los diferentes liderazgos del mercado y a consumidores y clientes de este importante centro de abasto del estado de Morelos.

Al escuchar a los locatarios, Víctor Mercado manifestó la necesidad de atender estos espacios que son una importante fuente de empleo y economía para las familias.

En el dialogó que sostuvo el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia con los clientes que en ese momento se encontraban realizando sus compras, intercambiaron ideas para la mejora del mercado ALM.

Finalmente, Víctor Mercado reiteró la necesidad de generar óptimas sus instalaciones, para que sigan brindando a la ciudadanía, espacios seguros, salubres, confortables, así como productos de calidad, frescos y a un precio accesible.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/