Avanza instalación de módulo de SRE en Zacualpan de Amilpas

Avanza instalación de módulo de SRE en Zacualpan de Amilpas

Like
603
0
miércoles, 10 febrero 2021
Noticias

Afinan detalles de la oficina de enlace municipal de Relaciones Exteriores en el municipio de Zacualpan de Amilpas, la cual dará atención a familias migrantes para trámites y servicios.

El Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Morelos, Anselmo Zannata, verificó las oficinas que serán utilizadas como un Módulo para la expedición de pasaportes en Zacualpan.

Acompañado por el alcalde, Adrián Cázarez, preció que se realizan detalles para que en unas semanas se puedan iniciar operaciones.

Esta sede será la única coordinado con la dependencia y en este lugar se brindará atención a la población del oriente de Morelos, y a su vez, a los ciudadanos del estado vecino de Puebla.

El Delegado resaltó la labor de las autoridades municipales “se trabajó y se ven las ganas de Zacualpan de tener una oficina a de enlace y asentar este servicio tan importante en la región.

En este sentido, el edil mencionó que “me enorgullece saber que Zacualpan será pionero en abrir una oficina de enlace para agilizar y acercar los trámites de pasaporte y otros servicios que ofrece la dependencia”. 

Atención. Desde Izucar de Matamoros y todas las comunidades aledañas podrían acercarse a Zacualpan a realizar sus trámites.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios