Beneficia a más de 100 familias Mercadito Verde

Beneficia a más de 100 familias Mercadito Verde

Like
631
0
lunes, 15 mayo 2023
Noticias

Al menos 100 amas de casa de Cuernavaca pudieron abastecer sus despensas a bajo costo con este programa que encabezó Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Con el fin de apoyar el desarrollo económico de los ciudadanos, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), participó en la iniciativa “Mercadito verde en tu colonia”.

Es así que la funcionaria estatal refirió “este proyecto tiene como propósito el ofrecer productos de la canasta básica a un precio bajo, ayudando así a la economía de las familias morelenses”.

En esta ocasión, se brindó apoyo a por lo menos 100 amas de casa de la colonia Universo, en la delegación Antonio Barona de Cuernavaca, mismas que pudieron abastecer sus despensas de buena calidad a un costo accesible.

La secretaria Cecilia Rodríguez agradeció a Hilda Moreno López y Adán Martínez Beltrán, por su disposición en fomentar y ser parte de este encuentro, además, detalló que esta estrategia se implementará a lo largo del estado.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios