Brigadas refuerzan trabajo para prevenir dengue en Yecapixtla

Brigadas refuerzan trabajo para prevenir dengue en Yecapixtla

Like
109
0
jueves, 01 julio 2021
Noticias

Avanza en municipios acciones contra mosco que causa Dengue, Zika y Chikungunya; mediante labores de limpieza en calles, ríos y cauces, direcciones de Bienestar Social buscan evitar incremento de casos.

Ante la incidencia de casos de Dengue en diferentes municipios de Morelos, y luego del reporte que indica un incremento de estos padecimientos con respecto al año pasado, las autoridades locales municipales continúan con labores.

Municipios como Cuautla, Ayala, Tepoztlán, Yautepec y Yecapixtla, realizan estos trabajos en diferentes puntos de sus localidades, donde han dado a conocer que ya se han registrado primeros casos de Dengue.

En Yecapixtla, la Dirección de Bienestar Social y Servicios Generales, informó que se desarrolló la campaña de descacharrización con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores del Zika, Dengue y Chikungunya.

Hizo la invitación a la población para tirar sus cacharros los días que el servicio de recolección de basura realiza sus labores en las colonias.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios