Rodrigo Arredondo López fue calificado como el segundo mejor alcalde de Morelos, de acuerdo con una reciente medición que se realizó en el estado por la empresa Demoscopia.
Gracias a su trabajo, habitantes de Cuautla le dieron un 56.5% de aceptación, en en reconocimiento a las acciones que ha generado en infraestructura y obra pública, así como su decidido apoyo para combatir la violencia contra las mujeres.
También se implementaron en esta administración acciones en pro del deporte y la cultura, así como el rescate de diferentes espacios públicos, como el zócalo de la ciudad de Cuautla, la Unidad Deportiva, el Tren Escénico, la Plaza Revolución del Sur y parques de diferentes colonias.
En el caso de los sectores sociales, fueron atendidos ampliamente a través del Sistema Municipal DIF con la entrega de cientos de aparatos auxiliares y de poyo, programas de salud, talleres en las colonias y la restauración de los CADI’s.
“Nuestro trabajo y la cercanía con la gente nos ha llevado a estos grandes resultados reflejados en este porcentaje de aprobación. Gracias por su apoyo total y confianza depositada en mi persona, en mí tienen a un amigo que siempre trabajará por el bienestar, el progreso y la transformación de nuestra ciudad”, comentó al respecto Arredondo López a través de sus redes sociales.