La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Catean casa del presunto asesino de Dory y aseguran cinco caninos

Catean casa del presunto asesino de Dory y aseguran cinco caninos

Catean casa del presunto asesino de Dory y aseguran cinco caninos post thumbnail image

A fin de ampliar la investigación iniciada en la Fiscalía Regional Metropolitana sobre el delito de maltrato animal, este viernes se dio cumplimiento a una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable de privar de la vida a una canina en el municipio de Cuernavaca.

Al integrarse la carpeta de investigación relacionada con los hechos denunciados, en donde el pasado lunes 07 de marzo un hombre habría privado de la vida a una perrita de raza Chihuahua, a quien golpeó con una cadena en la cabeza provocándole la muerte por un traumatismo cráneo encefálico, la Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación en donde fueron reunidos actos de investigación y periciales.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial obsequió una orden de cateo en el domicilio registrado del presunto responsable, a fin de obtener indicios y ampliar la investigación.

Resultado de lo anterior, el Ministerio Público Metropolitano, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales, intervino el inmueble ubicado en la misma colonia Lomas de Ahuatlán.

Al interior del domicilio se realizó la búsqueda de indicios y fueron localizados cinco caninos en malas condiciones de atención, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, para realizar el aseguramiento y protección de los caninos.

La Fiscalía Regional Metropolitana continúa con la investigación sobre los hechos de violencia en donde perdiera la vida el animal de compañía.

Encuentran. Fiscalía Metropolitana pidió apoyo municipal para asegurar y dar protección a cinco perros encontrados en casa de presunto maltratador.

Los hechos

El 7 de marzo fue denunciado el asesinato de la perrita Dory, “a patadas y con una cadena”, por un vecino. 

Publicación relacionada