Celebra Colegio Día del Arquitecto en el CCT Morelos

Celebra Colegio Día del Arquitecto en el CCT Morelos

Like
96
0
lunes, 03 octubre 2022
Noticias

Con la conferencia magistral “El Muro Pantalla y la Arquitectura Introspectiva”, impartida por el arquitecto y maestro Abraham Cota Paredes, el Colegio de Arquitectos de Morelos, A.C conmemoró el Día del Arquitecto, que se celebra el 1ro de Octubre; se contó con la presencia del arquitecto Iván Rodríguez Nava, presidente del Colegio.

Agremiados, autoridades, arquitectos y alumnos de Arquitectura de universidades de Morelos atendieron la ponencia realizada en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT). 

Entre los asistentes estuvieron los alcaldes Juan Ángel Flores Bustamante y  Rodrigo Luis Arredondo López, alcaldes de Jojutla y de Cuautla, respectivamente

El evento fue organizado por los arquitectos Javier Torres Campos, José Valdés Estrada, Claudia Vilchis Cadena y Pedro Islas Bravo. 

El contador Roberto Espinoza Avilés, gerente comercial de INTERCERAMIC en el estado de Morelos, participó como patrocinador de la conferencia; mencionó que llevan años vinculados al Colegio de Arquitectos de Morelos “y en cada oportunidad participamos para que ellos nos tengan presentes de forma permanente y recuerden que contamos con todos los productos cerámicos que requieren para todos sus proyectos”, agregó que INTERCERAMIC Morelos cuenta actualmente con ocho tiendas; tres en Cuernavaca, dos en Cuautla, en Jiutepec, Temixco y Jojutla; y presencia comercial internacional en Estados Unidos, Canadá y China.

Roberto Espinoza Avilés afirmó que la ilustrativa conferencia del Arquitecto Cota Paredes “nos deja claro cómo se puede aprovechar los elementos naturales en la edificación de las viviendas y construcciones”. 

Finalmente, Iván Rodríguez Nava expresó: “Aquí estamos los arquitectos para colaborar y trabajar en beneficio del a sociedad morelense. Recomendamos ante los últimos hechos (sismos), que se acerquen a un arquitecto o un profesional de la construcción para revisar estructuras o vivienda, para supervisar que se encuentren en óptimas condiciones”.

Celebración. El Staff de Interceramic, encabezado por el contador Roberto Espinoza, con el ponente Arq. Abraham Cota Paredes.

Por: LUIS F. ESCOBEDO /  [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios