Celebra sus 70 años la Facultad de Derecho

Celebra sus 70 años la Facultad de Derecho

Like
156
0
martes, 07 mayo 2024
Noticias

En el marco del 70 aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la UAEM, celebró que esta facultad ha contribuido al desarrollo de grandes profesionistas, como es el caso de Samuel Sotelo, Gobernador en suplencia.

El funcionario, a su vez, expresó: “Es un alto honor ser parte de la conmemoración de una de las facultades de nuestra universidad; por estas aulas han transitado grandes profesionales que a lo largo de los 70 años se han convertido en distinguidos actores de la vida pública de nuestro estado”.

Justo en esta fecha, Samuel Sotelo compartió que es egresado de la entonces Escuela de Derecho; “al concluir mis estudios me desempeñé como coordinador de Servicios Escolares y catedrático, por lo que me siento orgulloso de ser parte de la historia”, refirió.

Asimismo, reconoció que “se cumplen los primeros 70 años de brillante trayectoria académica de una facultad que ha procurado, desde siempre, mantenerse a la Durante la ceremonia por el 70 aniversario, la Coordinación Estatal de Protección Civil recibió una llamada para alertar sobre un aparato explosivo, motivo por el que de inmediato se realizó una inspección y se determinó que se trató de una falsa alarma. vanguardia y estar actualizada con las exigencias del mundo actual”, dijo.

En ese sentido, invitó a la comunidad estudiantil los “a seguir trabajando por el bienestar de la gente con la rectitud que se han distinguido y deseo que sigan surgiendo grandes profesionales del derecho y las ciencias sociales que puedan aportar para consolidar el estado de derecho del México actual”.

En tanto, la rectora Viridiana León señaló que “la FDyCS es sinónimo del debate plural, abierto y respetuoso, por ello los exhorto a que sigamos avanzando por la calidad educativa y la formación integral de los estudiantes.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/