Celebrarán ‘mundo neurodiverso’

Celebrarán ‘mundo neurodiverso’

Like
304
0
viernes, 12 abril 2024
Noticias

En conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, organizaciones defensoras de los derechos de personas con discapacidad llevarán a cabo un evento lleno de actividades artísticas y culturales en el CDC Los Chocolates, mañana sábado, 13 de abril.

La representante de la Red Discapacidad Morelos, María del Carmen Pérez González, señaló que este evento tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre las situaciones de discriminación que atraviesa este sector de la población, así como crear una comunidad entre personas y familiares que tengan a seres queridos con algún tipo de discapacidad.

El evento llevará por nombre “Celebremos un Mundo Neurodiverso” y dará inicio con un ‘mercadito comunitario’, el cual estará durante todo el evento, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en Los Chocolates, el cual se encuentra en la colonia Carolina, de Cuernavaca.

Pérez González agregó que contarán con diversas conferencias, actividades artísticas culturales, así como algunas terapias.

Este evento está dirigido a personas con diversas discapacidades, pero también a toda la sociedad, pues resaltó que es importante que más personas se involucren en este tipo de actividades, ya que así se podrá difundir y aplicar el mensaje de inclusión y sensibilización en la población.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/