Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Cierre domingo con 109 casos activos de COVID-19 en Morelos

Cierre domingo con 109 casos activos de COVID-19 en Morelos


Con 109 casos activos, 81 nuevos pacientes COVID, y un deceso, cerró el domingo la jornada la Secretaría de Salud.

La dependencia llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia, toda vez que la emergencia sigue activa. 

Al contar con el esquema completo o la dosis de refuerzo contra COVID-19, es fundamental mantener las medidas de higiene y portar el Escudo de la Salud.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 308 mil 034 personas, de las cuales se han confirmado 68 mil 918 con coronavirus COVID-19; 109 están activas y se han registrado cinco mil 267 defunciones. 

En estos dos años de epidemia en Morelos, el municipio de Cuernavaca ha acumulado 20,657 casos de COVID-19.

Los municipios de Cuautla y Jiutepec se alternan en el segundo lugar, ahora con 8,780 Jiutepec y 8,749 Cuautla.

El cuarto y quinto sitios en casos acumulados los tienen Yautepec y Temixco, con 3,486 el primero y 3,237 el segundo municipio.

Del total de pacientes confirmados, 4 mil 441 son personal de salud: médicos, 1,262, de los cuales y 40 han perdido la vida; enfermería, 2 mil 37, con 13 fallecimientos.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos