Clausura PC bares de Cuernavaca, a falta de seguridad

Clausura PC bares de Cuernavaca, a falta de seguridad

Like
390
0
lunes, 26 julio 2021
Noticias

Luis Noé Breton Pérez encargado de despacho de la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que este fin de semana dos bares fueron suspendidos por incumplimiento en materia de seguridad, ni físicas ni documentales. 

Comentó que el ayuntamiento de Cuernavaca, a través de Protección Civil participó en el operativo de revisión en establecimientos de la ciudad capital. 

Destacó que el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles permite obtener mejores resultados, como sucedió este fin de semana en donde dos establecimientos fueron suspendidos por el incumplimiento con diversas disposiciones. 

Bretón Pérez destacó que uno de los bares suspendidos está ubicado sobre bulevar Benito Juárez, en el centro de Cuernavaca, en donde detectaron que el establecimiento no cumplió con temas administrativos ni con medidas sanitarias, además les realizaron diversas recomendaciones debido a que se encuentra ubicado en el último piso de un edificio y sus medidas de seguridad deberían ser mayores. 

El otro bar suspendido está en la calle Tlaquiltenango, de la colonia Reforma, en donde el cierre se debió a que no se garantizaban las medidas de seguridad para  clientes debido a que se detectaron a personas armadas y personas que llevaban droga. 

“Es importante que esta situación sea tomada en cuenta por parte de los dueños de los bares, para que pongan en regla todos sus documentos y que pongan en práctica los filtros sanitarios y todas las medidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, de no hacerlo, también serán suspendidos”, finalizó. 

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios