Clima hoy 16 de septiembre: Se pronostican lluvias dispersas para Morelos

Clima hoy 16 de septiembre: Se pronostican lluvias dispersas para Morelos

Like
260
0
jueves, 16 septiembre 2021
Noticias

Para este jueves 16 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional, prevé un cielo mayormente nublado con ambiente diurno de templado a a cálido, temperaturas mínimas de muy frescas a frescas con potencial de lluvias dispersas a chubascos puntuales (5.1 a 25mm), viento de 5 a 10km/h con dirección dominante del noreste.

Y para el resto del país se esperan canales de baja presión sobre el noreste y norte del territorio nacional, inestabilidad en la atmósfera superior y el paso de la onda tropical número 30 que recorrerá el occidente de la República Mexicana, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Por otra parte, la nueva onda tropical número 31, se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste de México originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones mencionadas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios