Comenzará en Jiutepec y Xochitepec vacunación a población de 40 a 49 años

Comenzará en Jiutepec y Xochitepec vacunación a población de 40 a 49 años

Like
570
0
sábado, 19 junio 2021
Noticias

La Brigada Correcaminos informa que los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de junio, se realizará en el municipio de Jiutepec la aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años de edad.

En tanto, en Xochitepec los mismos días se aplicarán segundas dosis de vacuna contra COVID-19 en personas de 60 años y más, y primeras dosis en la población de 40 a 49 años de edad.  

La coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 informó que para Jiutepec se cuenta con aproximadamente 24 mil 747 dosis de la vacuna AstraZeneca. Para Xochitepec son 11 mil 631 dosis también de AstraZeneca. 

Igual que en otros municipios, para la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en Jiutepec y Xochitepec se deberá asistir a las distintas sedes por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. 

Así, se presentarán el lunes 21, de A-G; martes 22, de H a Ñ, y miércoles 23, de O-Z.

presentar formato

La Brigada Correcaminos indicó que es importante que la población de Jiutepec y Xochitepec entre 40 a 49 años de edad, presenten para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de estos municipios.

También, su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes y así agilizar la vacunación.

Cabe señalar que la Brigada Correcaminos está integrada por Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud estatal, el IMSS y el ISSSTE.

Segunda dosis

Mientras que para la población de Xochitepec de 60 años y más que recibirán su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, también es necesario presentar la hoja de la primera aplicación de la vacuna, así como una identificación oficial.

      Además,  deberán mostrar un comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio; asimismo, es importante tener a la mano el formato del expediente de vacunación llenado con los datos de la persona a vacunarse e impreso para ser presentado en los puntos de aplicación. 

Atentos. En Xochitepec, la población mayor de 60 años recibirá la segunda dosis de la vacuna contra COVID.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios