Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Completan esquema de vacunación a 930 trabajadores del HGC

Completan esquema de vacunación a 930 trabajadores del HGC


La Secretaría de Salud informó que durante martes, miércoles y jueves de esta semana se llevó a cabo la jornada de inmunización contra COVID-19 en el Hospital General “Dr. José G. Parres” dirigida a personal de Servicios de Salud, por lo que 930 trabajadores de diversas categorías como médicos, enfermeras, limpieza, camilleros, áreas administrativas, entre otras, completaron su esquema de vacunación.

En este sentido, pidieron a la ciudadanía que cuenta con una dosis o esquema completo de vacunación no bajar la guardia y mantenerlas medidas sanitarias que contempla el Escudo de la Salud. 

La brigada Correcaminos puntualizó que, de acuerdo a información de las autoridades federales, Morelos presenta un avance del 41 por ciento en la cobertura de inoculación de la población de 18 años y más. 

Asimismo, conminaron a las y los ciudadanos apegarse a los protocolos sanitarios establecidos en la entidad con el objetivo de romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2. 

Suben los activos

Se informó, asimismo, que Morelos registró 43 nuevos pacientes de COVID-19, en un periodo de 24 horas, de los cuales 21 son mujeres.

      En un día, Cuernavaca confirmó 17 casos, Jiutepec nueve más, Cuautla cuatro casos más, entre otros.

      También se dio a conocer que en el caso de defunciones por coronavirus, fueron seis casos; de ellos, una mujer.

      Se reportó un aumento en casos activos, con 286 al corte de ayer. 

930  trabajadores de la salud en el Hospital General de Cuernavaca recibió segunda dosis.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos