Conectan a personas con empleos en Jiutepec

Conectan a personas con empleos en Jiutepec

Like
257
0
lunes, 12 septiembre 2022
Noticias

 Mil 505 vacantes de empleos formales se han ofertado a vecinos de Jiutepec en lo que va del año, esto como parte de las actividades que realiza la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec para contribuir a la recuperación económica de las familias.
Hasta el 10 de septiembre se han llevado a cabo 21 reclutamientos masivos coordinados con unidades económicas empleadoras, pero también han sido atendidas mil 182 personas que buscan un trabajo a través de los módulos permanente e itinerante.
Precisamente este martes 13 de septiembre, de 08:00 a 15:00 horas, se realizará un reclutamiento masivo en el Centro de Negocios ubicado en el Parque Venus, de Civac, en donde ofrecerán 50 posiciones de obrero en general, dos de técnicos torneros y tres auxiliares de transporte, todos éstos empleos con sede laboral en Morelos.
Cabe señalar que el servicio de vinculación laboral que ofrece la administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes opera como un canal directo entre los empleadores y las personas que buscan un trabajo formal. 

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios