Confía Lucy Meza en ser la candidata

Confía Lucy Meza en ser la candidata

Like
184
0
martes, 19 septiembre 2023
Noticias

La senadora Lucy Meza Guzmán dijo sentirse optimista y confía en ser la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Morelos.

A unas horas de que la dirigencia nacional emita la convocatoria para elegir a las y los candidatos a las gubernaturas de ocho estados y a la jefatura de gobierno de Ciudad de México, Lucy Meza expuso que se sujetará a los lineamientos y requisitos que establezca la convocatoria.

A pesar de la tendencia a su favor, dijo que esto no la hace confiarse y se ha comprometido a mantenerse humilde y decidida. En sus propias palabras: “Vamos a seguir generando esperanza entre las y los morelenses para que el resultado final nos favorezca”.

Y mientras está a la espera de la convocatoria de la dirigencia nacional, Lucy Meza reitera su llamado a la unidad. Quiere que este proceso sea una muestra de fraternidad y respeto mutuo entre los aspirantes, “que Morena en Morelos permanezca unido, antes, durante y después de la encuesta”.

Meza Guzmán está en ascenso, asegura, pero no sólo está a la cabeza en las preferencias; “sino ganando el corazón de Morelos, uno a uno, municipio por municipio”, destacó.

Este proyecto no es solo un sueño, reitera la senadora por Morelos, “es una realidad en marcha”, ya que está liderando el camino “hacia un Morelos aún más grandioso”.

Por último, la Senadora de Morena sentenció: “Vamos a continuar nuestro andar en todos los municipios del estado, de la mano del pueblo. Todos los días se suman más morelenses a este proyecto, que es Morelos”. 

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios