Conmemoran 80 años del Seguro Social

Conmemoran 80 años del Seguro Social

Like
15
0
viernes, 20 enero 2023
Noticias

La titular del IMSS en Morelos, Angélica Mariel Martínez presidió la ceremonia, en la que destacó el compromiso de los trabajadores.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Angélica Mariel Martínez López, encabezó la entrega de reconocimientos a personal de distintas categorías adscritos a unidades médicas y administrativas en la entidad.

En el marco del 80 Aniversario del IMSS, en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/ MF) No. 1, se realizó una ceremonia donde participaron autoridades del Seguro Social y personal institucional.

La doctora Angélica Mariel Martínez López destacó que el IMSS es una entidad que a lo largo de su historia ha contado con generaciones de personal altamente comprometido, que se ha distinguido por su lealtad y espíritu solidaridad hacia la población usuaria, así como hacia las compañeras y compañeros; llevando a cabo un trabajo en equipo en las diferentes áreas del Instituto.

En este sentido, se entregaron 34 reconocimientos a mujeres y hombres que se han distinguido por trayectoria institucional, productividad, antigüedad, así como por su destacada labor al servicio de la población morelense.

“También, estos reconocimientos son para sus unidades y sus equipos de trabajo porque todos formamos parte de este tejido que es el Seguro Social y que tiene el objetivo de brindar servicio médico, seguridad social y prestaciones económicas”, expresó la titular.

MÁS DE 40 AÑOS

En su intervención, el cirujano maxilofacial, adscrito al HGR no. 1 Julio César Cañas Trujillo, con más de 47 años de servicio, agradeció al IMSS como persona y profesionista porque le ha permitido desarrollarse durante más de cuatro décadas.

“Yo puedo dar y ofrecer una atención a los pacientes que llegan conmigo y la gratitud es la sonrisa y su agradecimiento, el cambio de mirada en sus ojos después de su alta médica”, expresó.

En tanto, el Secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que “el Seguro Social es una institución noble y de mucho valor por la gente que la constituye todo en beneficio de la población derechohabiente”.

DE PLÁCEMES

A la ceremonia asistieron el Jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán; la directora del HGR No. 1, Delia Gamboa Guerrero; el secretario general del Sindicato

Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XIX, doctor Daniel Muñoz Martínez; Cuerpo de Gobierno de la Representación, así como del Hospital General Regional No. 1, Jefes de Servicio, directores de Unidades de Medicina Familiar, Investigación, Centros de Seguridad Social, entre otras personas.

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios