La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Considera Lucy Meza posibilidad de sumar a PT

Considera Lucy Meza posibilidad de sumar a PT

Considera Lucy Meza posibilidad de sumar a PT post thumbnail image

El rompimiento del Partido del Trabajo (PT) con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que encabeza Morena, dividirá el voto, advirtió la senadora Lucía Meza Guzmán.

Aunque, la precandidata única a la gubernatura de Morelos por la coalición “Fuerza y Corazón por Morelos”, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas, consideró que el efecto negativo que tendrá la decisión del PT no afectará el proyecto que ella encabeza, todo lo contrario, podría impulsarlo.

Indicó que, como en su caso, las fracturas políticas que se están dando se deben a las candidaturas y al maltrato que se ha dado a los integrantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

No obstante a que la coordinadora petista, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, señaló que ahora su partido irá sólo en la postulación de candidatos a cargos de diputados locales y presidentes municipales, la senadora Lucía Meza consideró la posibilidad de que se sume al frente.

En ese sentido, abundó que los dirigentes de los partidos que conforman el Frente de la coalición “Fuerza y Corazón por Morelos”, están obligados a buscar ampliar las alianzas.

“Yo creo que, en ese sentido, el Frente (de la oposición) está obligado a buscar a todos esos actores políticos que se sienten lastimados, para que vean que hay otras opciones políticas, con las que también se quiere el bienestar de Morelos”, expresó.

En caso de que el PT mantenga su decisión de ir solo a la elección, Meza Guzmán consideró que eso pulverizará el voto, con un efecto negativo a los partidos de la coalición de la que se separó.

“Va a haber más competencia, definitivamente, pero el efecto será que el voto se dividirá y podría pulverizarse”, señaló.

Publicación relacionada