Coordinan Hacienda y federación trabajo a favor de los municipios

Coordinan Hacienda y federación trabajo a favor de los municipios

Like
150
0
viernes, 28 abril 2023
Noticias

El tesorero general del Estado de Morelos, Eliel García Peña, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Antonio Cabrera Solares, coordinador de Deuda Pública de Entidades Federativas y Municipios de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF), adscrita a la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos, a fin de evaluar temas sobre el Sistema del Registro Público Único (SRPU).

El SRPU es un sistema electrónico de la SHCP que permite la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de inscripción, modificación, cancelación y cualquier otro trámite relacionado con los financiamientos y obligaciones de los estados, municipios y entes públicos.

En la reunión, donde también estuvo Arturo Israel Baudoin Murillo, director general de Financiamiento, los funcionarios se comprometieron al trabajo coordinado para apoyar a los municipios de Morelos en materia de deuda pública.

Lo anterior, a través de talleres para el manejo del Sistema del Registro Público Único, cuya convocatoria saldrá en próximos días, por lo cual se espera un resultado positivo que contribuya a la capacitación y profesionalización de tesoreros y personal operativo de los ayuntamientos.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios