Cuidan las finanzas en Cuautla

Cuidan las finanzas en Cuautla

Like
301
0
viernes, 13 noviembre 2020
Noticias

El riesgo de destitución continúa latente para el presidente municipal de Cuautla, señaló el propio edil Jesús Corona Damián, quien mencionó que entre laudos y adeudos se han logrado pagar más de 150 millones de pesos.
Corona Damián señaló que desde el inicio de la administración se tiene este riesgo, sin embargo, resaltó que se ha trabajado para hacer frente a estos problemas que han dejado las administraciones anteriores.
“Hasta ahorita hemos salido adelante, ya tenemos más de 155 millones de pesos que se han pagado y vamos por más, estaremos dando a conocer cuánto es lo que se ha destinado, y creo que hemos tenido un importante avance y sin un solo peso de más deuda”, declaró el alcalde.
En este tema, señaló que se administran los recursos para poder cumplir con las prestaciones de los trabajadores, como lo es el aguinaldo de este año, para lo cual mencionó que confía en que se cumplirá en forma con este recurso.
Por último, agregó que se mantiene la intención de recortar personal, sobre todos aquellos que no cumplan con sus planes de trabajo, y los que no estén realizando bien su trabajo, por lo que hasta el momento se tienen contemplados al menos 15 despidos.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios