Cumple Ayuntamiento de Cuautla con pago del servicio de energía eléctrica de planta de bombeo

Cumple Ayuntamiento de Cuautla con pago del servicio de energía eléctrica de planta de bombeo

Like
269
0
viernes, 26 febrero 2021
Noticias

El presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, Manantiales y Corrientes Tributarias (ASURCO) “Gral. Eufemio Zapata Salazar”, A.C., Rogelio Plascencia Barreto, agradeció el apoyo otorgado por el Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, para el pago del servicio de energía eléctrica de la planta de bombeo “Las Tazas”, por la cantidad de 89 mil 86 pesos.

En el oficio No. M.C. 8/22/2021 de fecha 23 de febrero de 2021, dirigido al presidente constitucional de Cuautla, Jesús Corona, el representante de dicha asociación, a nombre de sus integrantes, expresa su agradecimiento por el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal de esta ciudad, de manera recurrente, para el pago del servicio, el cual fue cubierto en tiempo y en forma completa, mediante transferencia electrónica al día siguiente de la fecha del oficio de solicitud.

Hugo Santana Cruztitla, titular de la Tesorería Municipal, aclaró que el pago del servicio de energía eléctrica de la planta de bombeo “Las Tazas”, ubicada en el balneario ejidal que lleva el mismo nombre, “es un apoyo” que se subscribió mediante un convenio con los sujetos agrarios del ejido de Cuautlixco desde la administración municipal del ingeniero Francisco Rodríguez Montero, a cambio de proveer del vital líquido a varias colonias del municipio de Cuautla.

El apoyo que cubre el municipio es de manera mensual, detalló el tesorero.

Sin embargo, manifestó el funcionario, debido a razones desconocidas, los beneficiarios se retrasaron 3 meses en solicitar la ayuda para el pago del servicio, la cual fue presentada a penas el martes pasado, motivo por el cual, por órdenes del presidente municipal, fue cubierto en tiempo y en forma completa antes de la fecha de corte del servicio programado para el viernes 5 de marzo.

Santana Cruztitla subrayó que hasta la fecha el Ayuntamiento que preside el alcalde, Jesús Corona, no ha dejado de cumplir con dicho apoyo.

kbautista

7110 publicaciones | 0 comentarios