Da IMSS nuevas ambulancias

Da IMSS nuevas ambulancias

Like
489
0
sábado, 03 septiembre 2022
Noticias

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, dio el banderazo de salida a dos nuevas ambulancias de traslados ordinarios y programados de pacientes en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en el municipio Zacatepec, y para el HGZ No. 7, en Cuautla.

Indicó que estas ambulancias generan mayor oportunidad y seguridad para el traslado de derechohabientes en la zona sur y oriente del estado, “siempre con el finalidad de aumentar la infraestructura en el Instituto en beneficio de la población morelense”, expresó. 

Equipo moderno

Las nuevas unidades cuentan con moderno equipo, que consiste en reanimadores tipo bolsa con válvula de no reinhalación, con vías de entrada de oxígeno, dispositivo de concentración y válvulas de liberación, camilla móvil,  estetoscopio biauricular, equipo de cánulas orofaríngeas, tanques de oxígeno con manómetro y portátil, por mencionar algunos.

Al evento asistió el jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán; la titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Jael López del Castillo Lozano; el secretario General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Daniel Muñoz Martínez, entre otras personas. 

Unidades. Bermúdez Alonzo indicó que la finalidad es aumentar infraestructura en beneficio de derechohabientes.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios