Da Yautepec recursos a comedores

Da Yautepec recursos a comedores

Like
313
0
miércoles, 25 noviembre 2020
Noticias

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de recursos económicos para el funcionamiento de los nueve comedores comunitarios que brindan atención principalmente a adultos mayores. 

En las instalaciones de Casa de Gobierno, Agustín Alonso, acompañado de Miguel Gómez, director del DIF Municipal, hizo entrega de los recursos a los responsables de los comedores ubicados en las colonias Álvaro Leonel, Tetillas, Amador Salazar, La Joya, San Isidro, San Juan, Rancho Nuevo, Vicente Estrada Cajigal y Corral Grande.  

Esto con la finalidad de iniciar las funciones de los nueve comedores comunitarios que dotan de alimentos a familias de escazos recursos, principalmente a personas de la tercera edad de estas localidades. 

Durante su mensaje, Alonso Gutiérrez también reconoció el trabajo que realizan cada uno de los comités responsables de los comedores para dar atención gratuita a los adultos mayores, tan vulnerables en estos momentos de crisis.  

Explicó que “lamentablemente por la pandemia se tuvo que suspender el servicio, sin embargo, no se puede esperar más y a partir de este día comenzarán a funcionar gracias al recurso que se les entregó”, declaró.

Agustín Alonso. El edil de Yaute hizo entrega del apoyo económico.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios